News / Noticias

Un menor de 12 años cae a más de 20 metros de altura por entrar a un ascensor que ya no existía

Whatsapp_Ecatepec

Es lamentable informar hechos tan desafortunados como este, sobre todo cuando el protagonista de esta historia es un menor de edad. Un niño de tan solo 12 años perdió la vida al caer por un elevador en mal estado. El hecho ocurrió en la ciudad de Karachi en Pakistan y se suma a otros fatales desenlaces similares que han ocurrido en la zona.

Geo.tv

Tal como reportan algunos Medios de Comunicación, el chico llamado Zain en el momento de su deceso se encontraba en el octavo piso de un edificio con los elevadores defectuosos. 

Geo.tv

El niño cayó más de 20 metros de altura. Testigos del hecho relataron que el niño llamó al ascensor, pero cuando abrió sus puertas, no se dio cuenta que no existía y cayó.

Geo.tv

La policía declaró que de los 4 ascensores que existían en el lugar, solo uno se encontraba funcionando, pero en pésimas condiciones, tal como lo comentó un residente del edificio.

Este accidente se suma a otro de las mismas características ocurrido hace 3 meses: a comienzos de diciembre una mujer falleció y otro hombre sufrió heridas graves después que el ascensor cayó al vacío en la ciudad de Gulistan en el mismo país.

¿Ocurren hechos como este en tu país?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Un menor de 12 años cae a más de 20 metros de altura por entrar a un ascensor que ya no existía


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio