News / Noticias

Un hombre agredió a una mujer con la que había tenido un choque vehicular pateando su auto y echándole café en el rostro

Whatsapp_Ecatepec

Hombre patea auto de mujer y le echa café en la cara tras choque (video)

En redes sociales circula un video que muestra el moomento en un hombre agrede a una mujer pateando su automóvil y echándole café caliente en el rostro tras un choque automovilístico entre ambos.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En las imágenes del video grabado por la víctima se observa al hombre furioso pateando el coche de la mujer mientras ella permanece en el interior y se niega a salir.

No me voy a bajar”, se oye decir a la mujer asustada.

VE ESTO: VÍDEO | Automovilistas sostienen riña en Tecámac

En otro momento, la mujer sale del vehículo y le asegura al hombre que llamará al seguro para hacerse cargo del percance, además de ofrecer sus disculpas. Sin embargo, el sujeto responde culpándola y echándole café caliente directamente al rostro.

Advertising
Advertising

Tras esto, la mujer se coloca frente al auto del agresor y graba las placas de circulación pese a que el sujeto continúa con las amenazas.

¿Qué me vas a hacer? ¿Me vas a pegar?”, le dice al hombre.

El sujeto opta por subir a su vehículo y alejarse del lugar mientras la víctima lo insulta a gritos.

El video no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, donde usuarios han bautizado al agresor como #LordCafé, con el ya clásico mote de “realeza” aplicado a personajes prepotentes.

Internautas identificaron al hombre como el colaborador de una franquicia de restautarantes de comida mexicana en la capital jaliscience.

CHECA ESTO:

VIDEO | Borracho casi le vuela la cabeza de un escopetazo a guardia

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio