News / Noticias

Un año después, Ben Affleck opinó sobre el video viral "Sad Affleck"

Whatsapp_Ecatepec

El gesto triste de Ben Affleck durante una entrevista, tras el estreno del filme Batman v Superman: Dawn of Justice, se volvió viral en las redes sociales en 2016.

En el video se podía ver la cara casi inmutable y desconsolada de Affleck, mientras su compañero Henry Cavill hablaba sobre las duras críticas de los principales medios del mundo sobre la película dirigida por Zack Snyder.

Un usuario de YouTube utilizó este plano para poner la canción de Simon and Garfunkel “The Sound of Silence” y el clip recorrió internet.

El meme “Sad Affleck” no sólo fue todo un fenómeno en las redes sociales, también consiguió que la famosa canción del grupo de folk entrase en el Top 10 de las canciones de rock de Billboard en el mes de abril de 2016.

Casi un año después de este momento, el ganador de dos Oscar opinó al respecto. “Me enseñó a no hacer entrevistas con Herny Cavill, donde yo no digo nada y puedan poner canciones de Simon and Garfunkel encima. Es una de las cosas que aprendí”, dijo el actor en una entrevista con la BBC.

LEA MÁS:

Qué bella actriz está cada vez más cerca de Brad Pitt

La niña que conquista las redes sociales por su sorprendente imitación de Taylor Swift

Los 16 guiños que Pixar filtró en todas sus películas y que nadie identificó

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/01/18/un-ano-mas-tarde-ben-affleck-opino-sobre-su-video-viral-sad-affleck/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio