X
X
Un ángel de Victoria's Secret, infraganti en una sensual sesión de fotos en Miami
News / Noticias

Un ángel de Victoria's Secret, infraganti en una sensual sesión de fotos en Miami

Whatsapp_Ecatepec

Josephine Skriver (Grosby Group)

Los ángeles de Victoria’s Secret deslumbraron la semana pasada durante el megaespectáculo realizado en París. Pero ahora la modelo Josephine Skrive se robó todos los flashes por ser retratada aún más sexy mientras posaba en una provocativa sesión de fotos para una marca de lencería.

La top model danesa, de 23 años, fue capturada en topless mientras realizaba la producción fotográfica en una playa de Miami, Florida.

Josephine Skriver (Grosby Group)Josephine Skriver (Grosby Group)

En las fotografías se puede apreciar la belleza y el increíble cuerpo de Skrive, quien intenta taparse el busto con las manos durante la sesión.

Más allá de la indiscutible belleza que posee Josephine, su fama se acrecentó al conocer su peculiar historia. La supermodelo recientemente reveló que fue concebida mediante fecundación in vitro por su madre, quien buscó a un hombre homosexual que deseara ser padre.

“No soy un experimento científico, no soy sintética. Soy un ser humano real, soy tan real como lo eres tú“, expresaba en una entrevista.

La modelo agregó que en ese momento en que fue concebida el hombre que se convertiría en su padre estaba por casarse con su ahora esposo. Por lo tanto, la joven es hija de dos matrimonios gay, razón por la cual en la actualidad es una férrea defensora de los derechos de la comunidad LGTB.

LEA MÁS:

El insuperable “Carpool Karaoke” de Bruno Mars con James Corden

El oscuro final de ‘Volver al futuro’ que descartaron los creadores de la trilogía

El millonario italiano Gianluca Vacchi bailó “Chantaje” y Shakira se declaró su fan

 

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/12/14/el-angel-de-victorias-secret-josephine-skriver-infraganti-en-una-sensual-sesion-de-fotos/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio