News / Noticias

UBER | Conoce los nuevos términos y condiciones, se deslindan de feminicidas y malos conductores

Whatsapp_Ecatepec

UBER | Conoce los nuevos términos y condiciones, se deslindan de feminicidas y malos conductores


Se lee:

“Todo riesgo derivado del uso de los servicios será únicamente suyo”, indica en el apartado de términos y condiciones.

El pasado 13 de diciembre, la empresa Uber realizó una actualización legal en su aplicación, en la que se deslinda de la seguridad de sus usuarios, así como de la calidad de sus servicios.

En el apartado de términos y condiciones, señala que Uber no hace declaración ni presta garantía alguna referente a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores.

“Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios o cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquéllos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable”, se destaca.

En otro párrafo, la empresa reitera que no se hará responsable de daños indirectos, incidentes, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluido el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad.

“Uber no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que derive de su uso o dependencia de los servicios o en su incapacidad para acceder o utilizar los servicios”.

Al compañía aclaró que no se hará responsable de las acciones de sus socios, aunque sí colaborará con las autoridades pertinentes en caso de ser necesario.

“Uber podrá facilitar a un procesador de reclamaciones o a una aseguradora cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran incluir un accidente, implicándole a usted y a un tercero (incluido el prestador particular de servicios de transporte privado)”.

ARISTEGUI

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X