OCOYOACAC, Méx.-21 MAYO 2017.- Un turista falleció después de caer de unos 25 metros de una tirolesa en el centro recreativo conocido como El Valle del Potrero en La Marquesa, este domingo, indicaron autoridades locales consultadas.

Ángel Cristian, de 37 años de edad, originario de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México cayó en una área utilizada para la comida tras una falla en la línea cuando descendía.

El hombre tras la caída perdió la vida al presentar diferentes fracturas en su anatomía tras el incendente registrado cerca de las 18:30 de este domingo en el parque recreativo más importante de la entidad.

Paramédicos, acudieron a la zona de diversión tras ser alertados, aunque nada pudieron hacer por el paseante quién ya no contaba con signos vitales después del accidente ocurrido esta tarde.

El sitio fue acordonado por elementos de la dirección de Seguridad Pública hasta la espera del arribó del Ministerio Público y peritos para realizar los indagatorias de los hechos y deslindar responsabilidades.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias necesarias y trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Turista muere al caer 25 metros de una tirolesa en La Marquesa
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.