X
News / Noticias

¿Tu propósito fue ahorrar? Checa estas 5 apps que te ayudarán a lograrlo

Whatsapp_Ecatepec

Uno de los propósitos más difíciles de cumplir cada año sin lugar a dudas es ahorrar, y es que de repente vemos que ya llegó Septiembre y no tenemos ni un peso en nuestras cuentas bancarias o alcancías, es por eso que hoy te presentamos 5 geniales aplicaciones móviles que te ayudarán a lograrlo.

VER MÁS: Estos trucos te ayudarán a ahorrar los datos y batería que te roba WhatsApp

KAKEIBO

Es la aplicación más agresiva, obvio pues su sistema es japonés. Esta app está diseñada para aquellos que gastan en cosas totalmente inútiles. ¿Cómo funciona? Debes registrar absolutamente TODO, así sea que compres un chicle de 1 peso, así como tus deudas, las cuales te recuerda cada día, incluso te dice cuánto has gastado y cuánto te queda.

MONEY MANAGER

Esta es un poco más para adultos, pues solamente te ayudará a saber lo que gastas con tus tarjetas de crédito y débito, con esa información genera estadísticas, tablas dinámicas y todo lo necesario para llevar un balance en tus gastos.

WALLET

Es la más conocida a nivel mundial úes es la única que te ayuda a establecer un plan de ahorro para que tengas control de tu dinero, además de que te dice dónde fue a parar cada uno de los pesitos que estás gastando.

BLUECOINS

Te ayuda a seguir un presupuesto, pero además te recordará todos los pagos que debes realizar y las fechas límite para hacerlo, es una maravilla si eres de esos a los que se les olida pagar el celular, el cable o cualquier otro servicio.

VER MÁS: Esto es lo que tienes que ahorrar para poder tener un “jacalito”

MOBILLS

Está ganado gran popularidad pues te ayuda a hacer un presupuesto diario de gastos y no salirte de él, además de que lleva un registro de tus gastos e incluso te permite hacer algunas transferencias bancarias.

The post ¿Tu propósito fue ahorrar? Checa estas 5 apps que te ayudarán a lograrlo appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top