Trump y Peña hablarán de la logística para construir muro: Pence | El Financiero
News / Noticias

Trump y Peña hablarán de la logística para construir muro: Pence | El Financiero

El compañero de fórmula del candidato presidencial republicano dice que éste platicará con el presidente mexicano de temas en los que no coinciden y de intereses en común.

Donald Trump y Enrique Peña Nieto hablarán de la logística para construir el muro que propone el candidato republicano, aseguró este miércoles Mike Pence, su compañero de fórmula.

Trump ha dicho que México debe pagar por el muro, a pesar de que Peña Nieto ha criticado el plan.

El candidato a vicepresidente dijo el miércoles a Fox News que el candidato presidencial respondió rápidamente a una invitación del presidente Enrique Peña Nieto para reunirse.

En tanto que el jefe de la campaña, Kellyanne Conway, dijo a a la misma televisora que también discutirán sobre inmigración ilegal, el comercio y las drogas.

“Se va a iniciar un diálogo con México en temas… que nos diferenciamos… pero también temas de interés común», agregó Pence.

El magnate, quien durante su campaña ha adoptado un ácido discurso contra los mexicanos, aceptó una invitación que Peña le envió a él y a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

“Creo en el diálogo para promover los intereses de México en el mundo y, principalmente, para proteger a los mexicanos donde quiera que estén”, dijo el presidente mexicano en su cuenta de Twitter.

La cita está prevista para las 14.30 hora en la Ciudad de México.

Origen: Trump y Peña hablarán de la logística para construir muro: Pence | El Financiero

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top