News / Noticias

Tres punto un simples razones para gritar con orgullo que somos mexicanos

Whatsapp_Ecatepec

Erre&ErreRedacción

Ser mexicanas y mexicanos es una cuestión de identidad que nos debe llenar de orgullo, aquí tienes tres simple razones  del porque.

1.-  RIQUEZA NATURAL 

Advertising
Advertising

México es uno de los países mas ricos del mundo en cuanto a bio – diversidad se refiere. Posee lugares únicos sobre los que no existe replica alguna en todo el globo terráqueo.

2.- RIQUEZA CULTURAL

Si existe un país con historia ese es México. Desde nuestros antepasados, quienes construyeron los centro de culto mas magníficos del mundo , hasta nuestros días, gente de espíritu noble y corazón valiente.

3.- RIQUEZA GASTRONÓMICA

Aunque la riqueza gastronómica puede ser considerada dentro del ámbito cultural, no es posible no dar un espacio personal a la cocina de nuestro país. Prueba de ello es que es Patrimonio Intangible de la Humanidad, por lo que su reconocimiento goza de prestigio mundial.

3.1 SU GENTE.

Nosotros, las y los mexicanos, altos y bajos, morenos y blancos, delgados y gorditos, tímidos y empaticos, todos, absolutamente todos.  La gente honesta que día con día hace su parte individual para el beneficio colectivo.

En realidad no se necesita de mucho para ser un buen ciudadano mexicano, basta con respetar ciertas reglas, las mas básicas son:

  • No tirar basura
  • Cuidar el agua
  • Evitar la corrupción

Según se dice,  habrá una cuarta transformación de la vida publica nacional. Ello requiere de la participación natural de todas y todos de cada uno de nosotros para que pueda llevarse a cabo.

¿Estas listo?

¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio