X
News / Noticias

Tres israelíes resultaron heridos de gravedad tras un ataque perpetrado por terroristas palestinos en Cisjordania

Whatsapp_Ecatepec

Las autoridades bloquearon la vía en donde sucedió el ataque.

Las autoridades bloquearon la vía en donde sucedió el ataque.

Tres personas resultaron heridas en un ataque palestino con arma de fuego en la zona de Barkan, en el norte del territorio palestino ocupado de Cisjordania, cuyo autor huyó.

Entre los heridos se encuentran un hombre y una mujer en estado crítico y otra mujer que presenta lesiones de carácter moderado.

El sospechoso llegó al área industrial de Barkán y disparó a tres civiles. Las Fuerzas de Defensa de Israel están persiguiendo al sospechoso, cuya identidad es conocida por las fuerzas de seguridad. Se han destacado fuerzas en la zona para llevar a cabo redadas y chequeos”, informó el Ejército en un comunicado.

Según la televisión estatal Kan, el sospechoso es Ashraf Neloah, de 23 años y originario de un pueblo cercano a Tulkarem (norte de Cisjordania).

Un portavoz policial confirmó a Efe que los tres heridos son israelíes y que “dos de ellos están críticos, posiblemente muertos” y aseguró que el sospechoso es palestino.

El servicio de urgencias Estrella de David Roja (equivalente a la cruz roja) señaló que sus equipos atendieron a los tres heridos, un hombre y una mujer en la treintena en situación crítica y otra mujer, de unos 54 años, que está “consciente y seriamente herida pero estable”.

Los dos en estado crítico fueron encontrados inconscientes y han sido trasladados al Centro Médico Beilinson, en la ciudad israelí de Petak Tikva, al norte de Tel Aviv.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Dos cohetes de Hamas lanzados desde la Franja de Gaza impactaron en Israel: hay heridos

Alerta máxima en Israel tras un feroz bombardeo desde Gaza: Hamas lanzó 180 misiles en 48 horas


Source: Infobae

To Top