El lunes por la noche nos impactó la noticia sobre un atentado suicida que dejó un saldo de 22 personas muertas y más de 50 heridos, después que Ariana Grande terminará su presentación en Manchester. Sin embargo, ahora la cantante no sólo habló del tema sino que además anunció que regresará al lugar de la tragedia por una razón muy importante.

VER MÁS: Ésta es la emotiva carta que escribió Ariana Grande por lo ocurrido en Manchester

Ahora la cantante se pronunció por el atentado sufrido en Manchester y expresó al inicio del comunicado “Mi corazón, plegarias y más profundas condolencias están con las víctimas del ataque en Manchester y con tus seres queridos. No hay nada que yo o nadie haría por quitarles el dolor que están sintiendo o hacerlos sentir mejor’, escribió en Instagram.

La cantante de 23 años expresó que planea realizar un concierto benéfico para las personas muertas y heridas en el atentado, y aunque todavía no ha fijado la fecha de la presentación, sin duda será muy simbólica y llena de emociones por los hechos ocurridos.

VER MÁS: Filtran fotos de la bomba que explotó en el concierto de Ariana Grande

“La respuesta a esta violencia debe ser la de acercarnos más, ayudarnos, amar más y cantar más fuerte y vivir con más gentileza y generosidad que antes. Regresaré a la valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y para dar un concierto benéfico en honor a las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias’, escribió la cantante.

¿Qué opinas sobre la decisión de Ariana Grande?

VER MÁS: ¿Qué contenía la bomba en el atentado de Manchester y por qué causó tanto daño?

The post Tras terrible atentado Ariana Grande regresará a Manchester por esta razón appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Tras terrible atentado Ariana Grande regresará a Manchester por esta razón
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.