News / Noticias

Transportistas utilizan como estacionamiento carretera tlalnepantla-cuautitlán

Whatsapp_Ecatepec

tra

TULTITLÁN.- Méx. 17 DE ENERO DE 2017.- Decenas de tráileres y vehículos de carga son estacionados en la lateral de la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán, a pesar de que existen grandes letreros de no estacionarse, lo que genera tránsito vehicular en la vialidad.

La citada carretera es utilizada como un gran estacionamiento, sobre todo en el tramo entre Lechería y avenida Independencia, donde se ubican bodegas de diversas empresas o Centros de Distribución (Cedis), como el de Comercial Mexicana, entre otros.

Los conductores de los tráileres y otros camiones de carga estacionan sus vehículos en las laterales de la carretera y forman fila a las puertas de las bodegas para poder ingresar.

Y a pesar de que las bodegas se ubican en dirección hacia Cuautitlán, los vehículos de carga son estacionados en las laterales de ambos sentidos de la carretera, lo que complica la circulación.

Dicha situación es tolerada por autoridades de Tultitlán, a pesar de que policías de Tránsito Municipal detienen a automovilistas de manera indiscriminada en esa carretera o en la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte, con el argumento de supuestas faltas al Reglamento de Tránsito, pero nada hacen por sancionar a los conductores de los tráileres que se estacionan afuera de las bodegas.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Transportistas utilizan como estacionamiento carretera tlalnepantla-cuautitlán


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio