X
X
Transportistas bloquearon la México-Pachuca y el Zócalo, fue un caos
News / Noticias

Transportistas bloquearon la México-Pachuca y el Zócalo, fue un caos

Whatsapp_Ecatepec

Este lunes se dieron protestas por parte de integrantes  de la Confederación de Sindicatos Unidos por la Transformación de México, tanto en la Autopista México-Pachuca, como en el Zócalo de la Ciudad de México. Según señala en Twitter la jefa de gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, se debe a que los transportistas “buscan obtener contratos de acarreo de material con precios por arriba del mercado a partir de bloqueos y amenazas en obras federales y locales”.

Asimismo desde las 06:40 y hasta las 7:20 horas se reportó la liberación de la vía que conecta la capital del país con la capital del estado de Hidalgo, tanto por parte de usuarios de redes sociales, como por parte de autoridades.

Mientras que en el Zócalo se reportó por parte de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que a las 06:32 se realizaron bloqueos en esa zona, en las calles de Allende y Donceles. El reporte de la SSC a las 07:26 era de que la zona todavía estaba cerrada.

Luego del diálogo con el Gobierno de la Ciudad de México, comenzaron a retirarse los transportistas que se manifestaron esta mañana en el Zócalo y las principales entradas a la capital del país, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fuentes: Publimetro, Sopitas

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio