News / Noticias

Transparencia, seguridad y obras públicas, plantea Negrete para Coyoacán

Whatsapp_Ecatepec

México, 30 Abr (Notimex).- Manuel Negrete, candidato a la alcaldía de Coyoacán, dijo que de favorecerle el voto ciudadano el 1 de julio, la transparencia en su gobierno será una prioridad, por lo que hará públicas todas las reuniones con su equipo, así como las licitaciones de esta jurisdicción.

Como parte de su inicio de campaña, y entre abrazos y solicitudes de fotos y autógrafos, Negrete Arias expuso los ejes de su gobierno, mismos que se basan en mejorar la seguridad, brindar servicios de calidad, más obras públicas y programas sociales, entre otros.

“Empeñé mi palabra con los coyoacanenses y de ganar la alcaldía implementaré programas de prevención del delito, aumentaré el número de patrullas, cámaras de videovigilancia y de elementos de seguridad”, sostuvo.

Advertising
Advertising

Además, “haremos convenios con el nuevo Jefe de Gobierno capitalino para fortalecer el C2 e incrementar los circuitos cerrados en los fraccionamientos”, informó en un comunicado.

También ofreció mejorar la atención de los trabajadores y funcionarios para que brinden servicios de calidad y eficiencia en todas las áreas; realizar más obras públicas y reforzar los programas sociales para apoyar a quienes más los necesitan.

El candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente recorrió este lunes diversas lecherías, escuelas y mercados de las colonias de Santo Domingo y Barrio San Lucas, donde dialogó con vecinos de la jurisdicción, escuchó sus peticiones y los invitó a sumarse a su gobierno para que juntos hagan de Coyoacán un mejor lugar para vivir.

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio