X
X
Transmiten violación por Facebook Live en Suecia
News / Noticias

Transmiten violación por Facebook Live en Suecia

Whatsapp_Ecatepec

Las transmisiones en Facebook han sido utilizadas recientemente para captar incidentes horribles, el caso se volvió a dar con una mujer de 31 años en Estocolmo, Suecia.

Tres hombres de 18, 20 y 24 años fueron detenidos el domingo 23 de enero en un apartamento a 70 km de Estoclomo, gracias a que miembros de Facebook alertaron a las autoridades sobre una transmisión en vivo de una violación.

Según una de las primeras en llamar a la policía, identificada como Josefine Lundgren de 21 años, el más grande de los atacantes rompió la ropa de su victima y luego comenzó a violentarla, no sólo transmitieron fotos y video en Facebook sino también en Snapchat.

Debido al poco tiempo de duración de difusión en ambas redes sociales, fue difícil dar con material que comprobara los hechos, por lo que los investigadores lanzaron un llamado para recuperar imágenes que muestren la agresión, a internautas que las tuvieran guardadas.

El contenido ya no está disponible en Facebook y los medios locales difundieron únicamente extractos de estos donde uno de los sospechosos aparece armado.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8733.transmiten-violacion-por-facebook-live-en-suecia
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio