Tráiler se queda sin frenos y choca contra camioneta; hay 7 heridos
News / Noticias

Tráiler se queda sin frenos y choca contra camioneta; hay 7 heridos

OCOYOACAC, Méx.- 19 DE MAYO DE 2017.- Después de ser impactados por un tráiler cargado de varilla, siete trabajadores que realizaban labores de reparación en la caseta de cobro de la autopista Lerma-La Marquesa resultaron heridos, justo donde hace un mes ocurrió otro accidente.

Según versiones oficiales, el operador de la pesada unidad cruzó una de las garitas después de sufrir una falla mecánica, chocando con una camioneta utilizada por los obreros para la faena, dejándolos malheridos y la carga regada por los carriles en dirección a la ciudad de Toluca.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 41, en el paraje conocido como Río Hondito, cerca de las 14:00 horas de este viernes, después que el camión de carga de plataforma se incrustó contra el muro de contención mientras las barras de acero golpearon una unidad blanca.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil de Lerma, Ocoyoacac y San Mateo Atenco arribaron para brindar atención médica a los heridos, la agrupación relámpagos se sumó a las labores para trasladar a personas hasta los hospitales.

Los vehículos involucrados fueron retirados con ayuda de grúas de plataforma, mientras personal de la autopista realiza labores de limpieza para poder abrir en su totalidad el tramo que se vio afectado por más de un par de horas tras el nuevo percance ocurrido la tarde de este viernes.

Hace un mes, un camión de carga chocó contra parte de una de las garitas tras sufrir una falla mecánica, provocando que se incendiará en su totalidad, el operador murió calcinado, por fortuna no hubo más vehículos implicados ni personas con golpes, esto ocurrido en el mes de abril.

Este vialidad, a pesar de ser una de las más caras del país, inaugurada hace casi un año, se ha convertido en una de las más peligrosos debido a su trazado, además, no cuenta con rampas de frenado, lo que ha originado por los menos tres accidentes en ese mismo lugar durante el 2017.

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Tráiler se queda sin frenos y choca contra camioneta; hay 7 heridos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top