News / Noticias

Tráiler se parte en dos y queda atorado a medio puente en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Un tráiler que transportaba barras de concreto sufrió una fractura de chasis y se quedó varado sobre Avenida Central, en el puente vehicular que atraviesa la Texcoco-Lechería, lo que generó un grave caos vial.

El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana, en la importante vialidad, con dirección a la Ciudad de México, cuando el tráiler de la marca Kenworth, al subir el puente vehicular que se encuentra a unos metros de la estación de la Central de Abastos, de la línea 1 del Mexibús, el peso de las ballenas de concreto ocasionó que el chasis se partiera.

Por ello, desde esa hora la circulación se mantiene cerrada mientras se realizan las maniobras para retirar el tracto camión que transportaba las pesadas barras de concreto.

Esta situación mantiene molestos a automovilistas debido a que a consecuencia del accidente, donde aún se está trabajando para el retiro de la unidad, muchos se vieron y seguirán afectados por los retrasos para llegar a sus labores.

Mientras, elementos de la policía se encuentran en el lugar para agilizar el tráfico que continúa, con ayuda de vías alternas para que pueda continuar el desfogue vial.
Source: Noticias ecatepec blog

To Top
X
Rotafolio