La mercancía quedó regada a lo largo de varios metros.

OCOYOACAC, Méx.- 16 DE MAYO DE 2017.- Tres vehículos nuevos dañados y algunos locales fue el saldo que dejó un accidente después que un tráiler se quedara sin frenos sobre la carretera México-Toluca, tirando rollos de papel, hasta quedar montado en la rampa de frenado.

Esta tarde, un trailero hizo varias maniobras para evitar chocar contra otros vehículos al presuntamente sufrir una falla mecánica, provocando que la carga quedara regada sobre la carpeta asfáltica tras salir de la vialidad en dirección hacia la capital mexiquense, hasta chocar.

Tras el incidente, los pliegos del material salieron disparados e impactaron negocios que se ubican a la altura del kilómetro 44, incluso tres automóviles que estaban en exhibición en una agencia de coches fueron afectados por las piezas, aunque por fortuna no hubo personas heridas.

La pesada unidad terminó enlazada con el muro de contención tras la colisión, el operador resultó ileso dándose a la fuga, según refirieron algunos testigos, mientras que en la zona quedó el material tirado, afectado la circulación de los carriles más de un par de horas, este martes.

Elementos de la Policía Federal acudieron para abanderar el tramo carretero y darle flujo vehicular mientras se realizaban labores de limpieza; el vehículo de carga fue retirado con ayuda de una grúa y trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidad por los hechos.

En los últimos años esta vialidad que conecta a la Ciudad de México con la ciudad de Toluca se ha convertido en una de las peligrosas ante los constantes accidentes debido al exceso de velocidad y falta de precaución de los conductores, a pesar de ser una de las más importantes.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Tráiler se estrella contra agencia de autos y otros negocios en la México-Toluca
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.