Un niño resultó ileso en el choque.

ECATEPEC, Méx.- 10 DE MAYO DE 2017.- Cinco personas resultaron lesionadas luego de que un trailer impactara dos vehículos en donde viajaban y se diera a la fuga al circular por la carretera Lechería-Texcoco, frente a  la comunidad conocida como Ranchería.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas de éste miércoles, en la importante vialidad con dirección a Texcoco, cuando los autos Renault Duster negro, con placas MXR-46-20, del Estado de México, así como un Vocho, con matrícula LUH-76-17, fueron embestidos por un tracto camión que tras impactarlos emprendió huida.

Tras el percance arribaron al lugar paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes procedieron a brindar  atención médica a tres mujeres y dos hombres, donde un pequeño de tres años de edad resultó sin ninguna lesión.

Elementos de incidentes viales se hicieron presentes resguardando el área y realizaron las maniobras necesarias para dar agilización al tráfico vial que se generó.

Ante esta situación, aunque tres de ellos si ameritaban traslado a un hospital por presentar contusiones en el  cráneo, se opusieron a  ser llevados  a algún nosocomio y se quedaron en la zona del accidente hasta que sus unidades fueron removidas con grúas.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Tráiler choca contra dos autos y se da a la fuga en Ecatepec; hay 5 heridos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.