Traiciono a su hermana y por entregarla recibirá 5 millones de pesos

El dinero será entregado a Enrique, hermano de la profesora, por la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, un subsecretario y un abogado.
La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México pagará la recompensa de cinco millones de pesos a un familiar que aportó información para detener a Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, dijeron autoridades de la dependencia.
Se supo que el dinero será entregado a Enrique, hermano de la profesora, quien de acuerdo con el abogado Javier Coello Trejo le comentó el jueves que la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, un subsecretario y un abogado lo citaron para decirle que ya la entregara.

Traiciono a su hermana y por entregarla recibirá 5 millones de pesos

A su vez, funcionarios capitalinos comentaron que la subprocuradora de Procesos, Alicia Rosas Rubí, será la encargada de tramitar la entrega de los cinco millones de pesos a un familiar de García Villegas.
Según la versión de servidores públicos de la procuraduría, si Mónica se hubiera entregado voluntariamente habría tenido el beneficio de seguir su proceso en libertad; se le acusa de homicidio y uso de documentos falsos, ninguno de los cuales es considerado grave.
Este lunes, la procuraduría ejecutó la orden de aprehensión en reclusión (penal femenil de Santa Martha) por falsificación de documentos que le permitieron construir en el colegio Enrique Rébsamen, lo que supuestamente contribuyó al derrumbe de una parte del edificio por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
En estos momentos se lleva a cabo la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión por este cargo que no forma parte del catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva oficiosa.
Compartir

Entradas recientes

Captan a mujer esperando afuera de Motel a su pareja

Una mujer fue captada a las afueras de un Motel esperando a que saliera su pareja. Del Motel todavía se…

2 horas hace

Geraldine Bazán presumiendo su bella figura en bikini

Estamos en temporada vacacional y los famosos lo saben, así como Geraldine Bazán, quien aprovechó la temporada para mostrar su…

3 horas hace

Brenda Zambrano y sus candentes postales enseñándolo todo

Hace unos días, Brenda Zambrano volvió a hacer de las suyas tras subir un fotografía en las que aparece con…

3 horas hace

Daniela Servellón, presentadora Hondureña que puede sustituír a Yanet García

La conductora de la sección del clima en el programa matutino Hoy, Yanet García, es una de las mujeres más…

4 horas hace

Asesinan brutalmente al papá de Kim Samuel, famoso cantante de K-Pop

El empresario mexicano José Arredondo, padre de la estrella coreana, fue encontrado muerto en su casa en Cabo San Lucas.…

4 horas hace

¿Que esta pasando con los sismos resientes con epicentro en la CDMX?

El Servicio Sismológico Nacional informa que los sismos forman parte de una secuencia sísmica que inició el 12 de julio.…

5 horas hace