X
News / Noticias

TRAGEDIA: Triángulo amoroso termina con dos jóvenes muertos en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Tras una discusión, un hombre fue ejecutado de un balazo frente a su novia, al interior de un auto, por su compañero que también se disparó para quitarse la vida en la colonia Poesía Mexicana, mismo que quedó lesionado y fue llevado en calidad de detenido a un hospital.

Los hechos sucedieron cerca de las 13:00 horas, en la calle Juan Ruiz de Alarcón, cuando el agresor viajaba en un auto tipo Vento, color negro, con placas de circulación A44-ATC, de la Ciudad de México, con su amigo que iba acompañado de su novia, al que le mató tras una discusión.

El agresor, al ver lo que había hecho, tomó el arma y se disparó en la cabeza.

Ante esta situación, la joven mujer que los acompañaba de inmediato bajó del carro y solicitó ayuda, por lo que familiares salieron al escuchar sus gritos y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y certificaron la muerte de quién fue identificado con el nombre de Daniel Cosme, de 21 años de edad.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Mientras, el culpable de nombre José Arturo Cocolexi, de 23, que presentaba una herida de bala en la sien, mismo que aún contaba con signos vitales, fue llevado en calidad de detenido a un hospital. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras la novia del occiso y testigo de los hechos fue llevada al Centro de Justicia a rendir su declaración.

El cadáver fue llevado a la morgue de San Agustín, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes.
Source: Noticias ecatepec blog

To Top