Torton sin frenos provoca carambola en la México-Toluca

OCOYOACAC, Méx.- 24 DE MAYO DE 2017.- Un camión tipo torton impactó a por lo menos siete vehículos a su paso después de que el operador se quedó sin frenos sobre la carretera México-Toluca, hasta volcar a la altura del kilómetro 43, cuatro personas resultaron heridas, una está grave.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas, en dirección hacia la capital mexiquense, al momento que el operador de una unidad cargada de fruta perdió el control hasta golpear autos particulares y de carga para terminar recostado en su lado derecho, a un costado de la vialidad.

Patrullas, unidades de Protección Civil y ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja  arribaron al lugar para inspeccionar los autos involucrados, siendo rescatados dos hombre de la cabina de la camioneta responsable que estaban atrapados tras la colisión.

Esto después que automovilistas alertaron a las corporaciones de emergencia sobre el hecho, segundo ocurrido en menos de una semana en esta vía; una persona del sexo masculino fue llevada por el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos hasta un hospital en Toluca.

La circulación se vio afectada por más de dos horas, en tanto duraban las maniobras de limpieza en el pavimento y de retiro de los autos involucrados, después de que conductores notificaron a los representantes de sus seguros tras este nuevo percance que solo dejo daños materiales.

Automovilistas que pasaban por la zona bajaron su velocidad para tratar de ver lo que había ocurrido, al tiempo de aprovechar para sacar algunas graficas o video, mientras elementos de la Policía Federal trataban de darle flujo vehicular para evitar otro siniestro en esa zona.

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Torton sin frenos provoca carambola en la México-Toluca; hay 4 heridos
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.