News / Noticias

Torneo Increíble de Parejas hará vibrar la Arena México

Whatsapp_Ecatepec
Gera

CIUDAD DE MÉXICO

Febrero será el mes del “Torneo Increíble de Parejas” donde las más grandes emociones se desbordan en la Arena México; ya que se forman parejas controversiales con luchadores antagónicos para hacer causa común. La edición del 2018 de este torneo se llevará a cabo el 2 y 9 de febrero en sus eliminatorias y la gran final el 16 de febrero todas en la Arena México donde 16 controvertidas parejas estarán compitiendo.

En este recuento se están mencionando las ediciones anteriores de esta justa y en este caso veremos la edición del 2012; la cual tuvo duplas verdaderamente polémicas ya que participaron Euforia y Guerrero Maya Jr.; Máscara Dorada y Volador Jr.; La Sombra y Mr. Águila; Mephisto y Máximo; Atlantis y Mr. Niebla; Kráneo y Brazo de Plata; Averno y La Máscara; Valiente y El Olímpico; Black Warrior y Rey Escorpión; Pólvora y Stuka Jr.; Hijo del Fantasma y Misterioso Jr.; Marco Corleone y Último Guerrero; Delta y Ephesto; Rush y Terrible; Ángel de Oro y Psicosis; Felino y Rey Bucanero.

En esa ocasión la justa la ganó Atlantis y Mr. Niebla siendo Atlantis quien se había colocado ya como tricampeón.

La polémica dupla de Atlantis y Mr. Niebla había superado en la primera ronda a dos pesos pesados como Súper Porky y Kráneo y en la segunda a Averno y La Máscara. Para llegar a la final de la eliminatoria contra Mr. Águila y La Sombra demostrando que la del “rey de la Atlántida” y el “apestoso mayor” era una formula verdaderamente poderosa. 

Ambos salieron con el brazo en alto en una contienda donde el colmillo y el poder se impuso ante la agilidad y técnica de los rivales.  La final se llevó a cabo el 2 de marzo de 2012 en función especial de Homenaje a Dos Leyendas donde El Negro Casas y Blue Panther quedaron empatados en la polémica lucha de cabelleras. Ahí tanto Atlantis como Mr. Niebla hicieron frente a El Terrible y Rush quienes tenían una ríspida rivalidad pero que nadie dudaba de su poderío y fortaleza. 

Se verificó una cruenta final donde las irreconciliables diferencias entre El Terrible y Rush les hicieron atacarse mutuamente y dejando el camino más fácil para el colmillo de sus rivales. Así Mr. Niebla se despachó con un toque de espaldas a El Terrible y con un nudo a Rush para apuntar una soberbia victoria a él y a Atlantis. Los golpes no se hicieron esperar entre “el Toro Blanco” y El Terrible mientas que “el ídolo de los niños” y “el rey del guaguancó” celebraban su triunfo. 

Así se dio una edición más de esta emocionante justa. Ahora la mira apunta al 2, 9 y 16 de febrero de este 2018 en la Arena México donde veremos la novena edición del Torneo Increíble de Parejas.  

cmb

Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio