Erre&ErreRedacción

Toño Esquinca se retracta de sus burlas hacia AMLO y dice que tampoco se ira de México, que como estaba borracho pues NO valen sus declaraciones. (sic)

Después de utilizar los medios masivos de comunicación a los que tenia acceso para mofarse del próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, e incluso asegurar que de ganar el entonces candidato de morena abandonaría el país, Toño Esquinca ha tenido que devorar sus propias palabras.

El polémico locutor de FM vuelve a su antiguo puesto de trabajo en Alfa Radio 91.3, una estación de radio que vivió sus mejores momentos hace muchos años antes de que Esquinca llegara ahí.

Ya con AMLO no solo como virtual ganador, sino como presidente electo (constancia que recibirá en próximas horas) Toño Esquinca tuvo que confesar  – como plan o como estrategia – que en el momento de  sus infames declaraciones hacia Andrés Manuel se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que sus palabras no fueron suyas, sino del alcohol.

Hoy Toño Esquinca dice que ha sido calumniado y que una vez mas hará uso de voz en la radio para aclarar esta situación que se salio de control.

Por supuesto, Toño vuelve a la radio con su mensaje de amor, paz y fraternidad, valores que evidentemente no vive a nivel personal.

Erre&ErreRedacción

Para ti:

PRD reconoció que fue un ERROR la Coalición Por México al Frente, con el PAN

Facebook Comments.