News / Noticias

Todos sus amigos murieron. Ahora todos los días observa su reflejo para no sentirse solo

Whatsapp_Ecatepec

No hay nada más chistoso que poner a un bebé frente a su propio reflejo en un espejo. No sé si se identifican pero se ríen y son capaces de quedarse durante largo tiempo analizando qué están viendo. Los niños no son los únicos que se impresionan ante un espejo, los animalitos también y este gansito es prueba de ello, sin embargo, no lo hace para reírse; el pobre está my triste. Cuenta Courtney Luscombe, dueña del animalito, que hace un tiempo fallecieron todos los gansos viejos de la granja.

Desde ese entonces él no ha parado de llorar.

Les Wilson

Lo curioso, es que lo hace frente al reflejo que le proporcionan los autos estacionados.

“Siempre fue muy listo y seguro está triste por haber perdido a sus amigos. Todo esto nos tiene consternados, él pobre se la pasa todo el día mirándose a sí mismo mientras llora”, comenta Luscombe.

Les Wilson

“Él prefiere los autos oscuros porque le dan mejor reflejo. Nos da mucha lástima porque siempre fue el líder de la manada y ahora está solito. Queremos que alguien se lo lleve con otros gansos para que no se sienta tan mal”.

Un experto fue informado del caso y sugirió que los gansos son criaturas muy sociables y que probablemente se observa en el reflejo pensando que está interactuando con otro gansos.

Advertising
Advertising

Es una forma de no sentirse solo.

Les Wilson

¿Has conocido algún animalito con depresión?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Todos sus amigos murieron. Ahora todos los días observa su reflejo para no sentirse solo


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio