X
X
Todos se preguntan si esta bien lo que hacen estos monjes Tibetanos con esta niña de 8 meses
News / Noticias

Todos se preguntan si esta bien lo que hacen estos monjes Tibetanos con esta niña de 8 meses

Whatsapp_Ecatepec
Todos se preguntan si esta bien lo que hacen estos monjes Tibetanos con esta niña de 8 meses

Para comenzar debemos advertirte que esta noticia contiene material explícito, por lo tanto, si eres sensible puede afectar tu sensibilidad.

El mundo de las redes sociales ha sido bastante critico con una decisión de un grupo de monjes tibetanos de cuidar y ayudar a una bebe de 8 meses de vida. ¿Pero que problema podría haber con esa humana decisión?

Pues mucho, ya que esta bebé llamada Nurafaiha nació ciega y sin cráneo.

Su caso se hizo famoso luego de que fotografías de ella se viralizaran en internet y el público se compadeciera de su condición.

Debido a una rara malformación, la niña no puede comer ni beber leche de forma normal, siendo alimentada a través de un tubo.

Su familia es extremadamente pobre, por lo que no tenía la posibilidad de cuidarla como era debido. Debido a eso la Fundación de Monjes Budistas de Tailandia, y en específico el Monje Bhin se ofreció a cuidarla y darle toda la atención necesaria.

Actualmente ella necesita tratamientos regulares en hospitales, además es más que seguro que deberá someterse a cirugías en el futuro para remodelar su rostro.

Pero el punto aquí son los comentarios de los usuarios, ya que muchos de ellos aseguran que es una maldad alargar la vida de la niña en esas condiciones.

 

Mientras que otros aseguran que la vida se debe respetar, y que si existe un mínimo de esperanza, todos debemos aferrarnos a eso…

veobook

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2016/12/27/347587/1todos-se-preguntan-si-esta-bien-lo-que-hacen-estos-monjes-tibetanos-con-esta-nina-de-8-meses/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio