News / Noticias

Todos piensan que el bebé de mamá panda murió. 3 días después se prepara para dar a luz

Whatsapp_Ecatepec

La naturaleza es tan maravillosa que los animales dan a luz valiéndose por sí mismos a pesar de las dificultades que puedan llegar a presentar durante el parto. Cuando las pequeñas criaturas nacen, el instinto de encarga de que mamá los cuide y proteja y en algunas especies papá también participa o se hace cargo.

Incluso estando en cautiverio, los animales deben tener su propio espacio para parir.

Fuente

Los veterinarios sólo intervienen en el caso que sea absolutamente necesario. Por eso es que debió haber sido muy difícil para los cuidadores de mamá panda verla sufrir durante el trabajo de parto que le llevó tres días.

Fuente
Fuente

Que el parto durara tanto era indicativo de una mala noticia: temían que el bebé hubiera muerto en el útero, lo que explicaría por qué mamá panda no podía dar a luz después de tantas horas de esfuerzo.

En todo ese tiempo todos se tuvieron que preparar para lo peor.

Fuente
Fuente

Hasta que un día, mamá panda se dio vuelta sobre su lomo y levantó las patas. ¡Bebé panda estaba por llegar! Finalmente nació una diminuta criatura rosada y todo fue grabado por las cámaras de seguridad. Nadie podía creer este milagro.

Los cuidadores se sintieron aliviados al escuchar el dulce sonido de los chillidos del bebé. ¡Mamá también estaba satisfecha!

Fuente
Fuente

Mira el video de este milagroso nacimiento  en todos los sentidos.

¡Impresionante! ¿No te parece?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Todos piensan que el bebé de mamá panda murió. 3 días después se prepara para dar a luz


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio