Aunque no lo queramos, las Kardashians son el centro de atención en todos lados: Kim, Kylie, Kourtney, Klhoé y Kendall, son las figuras de la década, y es que cualquier cosa que hagan se convierte de inmediato en noticia o tendencia.

VER MÁS: La última fiesta de Las Kardashian las llevará al infierno gracias a esto

Sin embargo mucha gente considera que son unas holgazanas que se la viven de fiesta y en escándalos, sin embargo las hermanas Kardashian – Jenner sí trabajan y su millonaria fortuna les ha costado mucho. Si no nos crees aquí te dejamos algo de lo que estas estrellas de televisión hacen para ser muy ricas.

Keeping Up With The Kardashians

Lo primero fue su reality show, en él se puede ver el día a día de las hermanas, así como su entorno familiar, y sus relaciones con otras celebs. Este programa fue el paso para comenzar con sus carreras, pues las catapultó a la fama a nivel mundial.

Sitios Web

Cada una de las hermanas tiene su propio sitio web para el que debes pagar unos dólares si quieres acceder a todo el contenido. Es algo así como un diario virtual y además de sus chismes, te dan tips de belleza, moda, te muestran fotos y videos exclusivos de sus fiestas y demás.

Apps

Lo mismo ocurre con las aplicaciones, cada una tiene su propia app que debes comprar por 3 dólares, el caso es el mismo, cada app tiene contenido exclusivo, y hasta emojis de Kim.

The Kardashians Collection

Es su propia marca de ropa, al alcance de todas las personas, y está enfocada para que todas las mujeres se sientan extremadamente sexys. Khlóe, Courtney y Kim fueron las encargadas de diseñar todas estas prendas.

Jeans

Khloé tuvo a bien asociarse con una amiga y una poderosa marca de ropa de mezclilla para crear una colección que favoreciera el cuerpo de las mujeres con grandes traseros. En pocas horas las prendas se agotaron.

Maquillaje, accesorios y otra línea de ropa

Aunque el primer intento llanado ‘Kardashian Beauty’ fue un fracaso, Kylie no desistió y lanzó su Kylie Cosmetics los cuales se agotaron en la etapa de preventa, así que ni siquiera llegaron a los grandes aparadores. Luego de varias colecciones de maquillaje, Kylie decidió invitar a Kim a colaborar. Otro éxito para Kylie es su tienda online, que lo mismo vende playeras con su rostro, como encendedores y fundas para celular, una visionaria de los negocios.

VER MÁS: Kim Kardashian enfureció y así se defendió de las fotos que le tomaron en playas mexicanas

Normalmente se asocia a las hermanas Kardashian – Jenner con la idea de no trabajar y ser famosas por hacer absolutamente nada, sin embargo debajo de todo ese maquillaje, ropa exclusiva y cirugías plásticas, se encuentran 5 verdaderas visionarias de los negocios.

 

 

The post Todos creen que son holgazanas, pero esto es lo que han hecho las Kardashians para ser millonarias appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Todos creen que son holgazanas, pero esto es lo que han hecho las Kardashians para ser millonarias
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.