X
News / Noticias

Toda la evidencia de que Zac Efron está saliendo con Alexandra Daddario. ¡Instagram es como cupido!

Whatsapp_Ecatepec

Siempre nos gusta dar noticias sobre Zac Efron, aunque esta es algo deprimente si miras con ojos de amor al actor que se robó nuestro corazón en la infancia.

Hace un par de días se dejó ver con una sexy y extraña barba en Instagram, que termina de sepultarlo como el chico dulce-malo al que nos tiene acostumbradas. También se tiñó rubio y a pesar de que a algunas fans no les gustó el cambio, la verdad es que se ve bastante a la moda.

#fbf beast mode.

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

//www.instagram.com/embed.js

Pero lo que nos parece impresentable, es que además de todos esos cambios, está estrenando novia nueva. Esta no sería una desconocida, sino que se trata de su ex compañera de Baywatch, Alexandra Daddario.

Hay varias pistas que nos confirman el romance. Para empezar, compartió una foto acompañada de un tierno mensaje a la actriz por su cumpleaños. Hay que hacer énfasis en el mensaje: “Feliz cumpleaños a la más real, impresionante, brillante, inteligente, amorosa y raro pokemón nunca antes creado”.

Tampoco es una novedad que ambos sean amigos, pero juntando las pistas, esto no es sólo una amistad. Miren cómo se emocionan juntos al conocer a otro famoso.

Don't hassel the hoff @davidhasselhoff

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

//www.instagram.com/embed.js

Ella parece muy feliz retratando el momento en que se sentarían juntos en la entrega de unos premios.

#MTV awards seat preview #portraitofaselfie

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

//www.instagram.com/embed.js

Esta foto podría ser cualquier foto entre dos amigos, pero tanta espontaneidad nos hace dudar.

Pero para que vean que el juego entre ambos es potente, basta con revisar lo que ambos se escriben en Instagram, donde Zac se muestra como el más demostrativo de los “novios”, deslizando un tierno comentario.

Esta imagen que en algún momento subió Zac, con el comentario “fotógrafo: yo”, era un indicio de que esto se les escaparía de las manos.

 

Alexandra Daddario Instagram

Alexandra parece no tener problema subiendo fotos de Zac, mientras que él prefiere bombardearla  a “Likes” y  comentarios.

Alexandra Daddario

Después de toda esta extensa revisión a la actividad en Instagram de ambos, un detalle que podría parecer trivial, -como una salida juntos- tendría otro significado.

Es por eso que con esta inocente salida, con el fin de comprar accesorios para mascotas, no nos engañan. Seguro van bien adelantados en esa relación.

Además, ya ni siquiera están en tiempo de promoción de alguna película juntos, por lo que no están obligados a verse. Todo esto indica romance y sé que ustedes estarán de acuerdo.

Además, ¡la química se nota a leguas!

No me lo nieguen.

Source: UPSOCL

To Top