News / Noticias

Tiroteo en Ámsterdam: al menos un muerto y dos heridos

Whatsapp_Ecatepec

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo registrado el viernes en la céntrica calle Grote Wittenburgerstraat, en Ámsterdam, informó la policía local a través de Twitter.

Inicialmente no estuvo claro si el incidente tuvo una motivación terrorista, aunque esta hipótesis fue más tarde descartada por la policía. 

Los heridos fueron trasladados al hospital, mientras la zona era acordonada y las autoridades comenzaban una investigación.

Se desconocen las motivaciones del incidente, pero medios locales hablan de un episodio criminal ocurrido en un centro comunitario de Wittenburg por un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

El diario Het Parool recogió a varias fuentes que aseguran que el fallecido es un joven marroquí identificado como “Mohammed B”.

Además, de acuerdo con testimonios recogidos por el periódico AD, una persona huyó poco después del lugar de los hechos ocultando su rostro con un pasamontañas.

Se trata del segundo tiroteo con víctimas mortales en la misma zona en los últimos tres meses, ya que el pasado noviembre un joven de 19 años fue asesinado por disparos.

LEA MÁS: 

Tiroteo en el aeropuerto de Ámsterdam: la policía arrestó a un sospechoso armado con un cuchillo

Source: Infobae

To Top
X
Rotafolio