News / Noticias

Tiro deportivo estadunidense extiende su dominio

Whatsapp_Ecatepec
 Caitlin Connor logró el primer título mundial de su trayectoria. Foto: Tomada de www.issf-sports.org
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El tiro deportivo estadunidense extendió su dominio en la competencia de skeet femenil luego de que ayer lograron el 1-2-3 en el Mundial que se realiza en Changwon, Corea del Sur.

Caitlin Connor, Kimberly Rhode y Amber English se llevaron el oro, la plata y el bronce, respectivamente, con lo que también aseguraron dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ser el máximo permitido para una nación por competencia.

Advertising
Advertising

57 aciertos de 60 tiros tuvo Connor para imponerse

El título de Connor es el cuarto consecutivo para una tiradora estadunidense en la prueba luego de los logrados por Brandy Drozd (2014), Morgan Craft (2015) y Dania Jo Vizzi (2017), y es el quinto en las últimas siete competencias desde 2010.

La hegemonía de las estadunidenses es muy clara en esta temporada, en la que la legendaria tiradora olímpica Kimberly Rhode conquistó tres de cuatro etapas de la Copa del Mundo, en las que las tiradoras del país se han quedado con siete de 12 medallas en competencia.

Para Connor, de 27 años, fue el primer oro en un evento de primera línea de la ISSF. En 2015 se quedó con la plata en el Mundial realizado en Lonato. A lo largo de una década ha conquistado seis preseas de segundo sitio en Copas del Mundo.

 

cva

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio