X
News / Noticias

Tiran como cascajo el cuerpo de una mujer en Santa María Chiconautla, Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

El cadáver de una mujer fue encontrado en una obra en construcción en la comunidad de Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Residentes del lugar reportaron a la Policía Municipal que en el interior de un predio estaba el cuerpo de una vecina del poblado.

Al sitio acudieron oficiales de Seguridad Pública local, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes comprobaron lo que había notificado al Centro de Mando uno de los habitantes.

Paramédicos revisaron a la mujer, quien fue identificada como Rosita “N”, una de las vecinas, quien ya no tenía signos vitales y presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, al parecer, provocados por golpes contusos.

La víctima tenía los pantalones abajo de la zona pélvica y estaba tendida en el fondo del terreno en obra negra, por lo que los policías que llegaron al lugar del crimen suponen que fue abusada sexualmente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó el sitio y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. La corporación mexiquense inició la investigación para esclarecer el homicidio.

Durante enero de este 2019 no se registraron feminicidios en Ecatepec, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En el 2019, en Ecatepec se contabilizaron 14 feminicidios, lo que lo posicionó en el primer lugar estatal y en el quinto a nivel nacional en ese delito, de acuerdo con el SESNSP.
DURANGO
LEA AQUÍ
To Top