News / Noticias

Tiger Woods luce de nuevo

Whatsapp_Ecatepec
Foto: AP
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Tiger Woods se coronó en el Tour Championship, último evento de postemporada de golf, para obtener el título 80 de su trayectoria y el primero desde 2013.

Woods, de 42 años, se paró en el hoyo 1 de Eastlake, con su tradicional atuendo de domingo, camisa roja y pantalón negro. Inició la última ronda con tres golpes de ventaja sobre Justin Rose y Rory McIlroy.

Advertising
Advertising

No tardó en ampliar la ventaja sobre sus perseguidores, abrió con birdie, mientras que McIlroy y Rose tenían un bogey en su tarjeta al terminar el hoyo cinco. Sin una verdadera amenaza no hizo más que jugar de forma conservadora y mantener su ritmo para levantar su tercer trofeo del Tour Championship.

Ha sido complicado. Fueron un par de años difíciles y tuve que salir adelante. Fue increíble ver a algunos jugadores en el green del 18 que me apoyaron a lo largo del camino. Sigo sin creer que gané el Tour Championship”, dijo Woods entre lágrimas al recibir el último trofeo en disputa de la temporada 2017/2018.

Además del título, estaba en juego el campeonato de la Fedex Cup. Tiger (20 del ranking) tenía que ganar y esperar que DeChambeau (1), y Justin Rose (2), no terminaran dentro del top 5. Rose se hizo acreedor al campeonato de la Fedex Cup al finalizar en cuarto sitio.

 

cva


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio