News / Noticias

Tierno anciano intenta sacar filtro de Instagram de su cabeza. Falla y las flores vuelven a aparecer

Whatsapp_Ecatepec

Antes solíamos pensar que la tecnología no es para las personas mayores y que a su edad ya se han quedado atrás de las novedades juveniles. Pero últimamente eso ha cambiado. Nuestros abuelos tienen Facebook, Instagram, Twitter y hasta más seguidores que nosotros mismos.

Sobre esto, un divertido video que muestra a un anciano utilizando filtros de Instagram se viralizó desatando una ola de comentarios y risas enternecedoras en la web.

Youtube

Aunque no sabemos si fue con intención o no, lo cierto es que este filtro se volvió un problema para el hombre, quien comenzó a tocar su cabeza para intentar quitarse de encima el cintillo de flores que trae. 

El tierno abuelo muestra una cara de tremendo asombro, sin lograr entender cómo la cámara refleja todos esos pétalos en su frente, por lo que sus movimientos son cada vez más fuertes para lograr sacar el ramillete y volver a tener sólo su pelo sobre la cabeza.

Youtube

A pesar del mal rato y el susto que pudo pasar, este confundido hombre nos dejó un gracioso registro que fue publicado rápidamente en distintas páginas de Facebook y otras redes sociales, provocando tiernas reacciones de los usuarios, quienes en su mayoría dijeron que “les encantaba” lo que este anciano hacía.

Advertising
Advertising

Puedes ver el video del floreado hombre a continuación:

 


Source: UPSOCL

To Top
X
X
X
Rotafolio