News / Noticias

Tiene 12 años y lucha contra el cáncer. La sorprendieron por su cumpleaños y lloró de felicidad

Whatsapp_Ecatepec

El cumpleaños es un día muy especial para los niños, durante esas 24 horas son los reyes y los protagonistas. Durante la celebración de cumpleaños se crean recuerdos que durarán para toda la vida, fortaleciendo lazos con la familia, amigos y seres queridos.

Vecinos, amigos y parte de la comunidad de Santa Clarita, Estados Unidos, se reunieron en la casa de los Donegan para darle una sorpresa especial de cumpleaños a Sarah Donegan, niña 12 años que lucha contra un cáncer cerebral.

Signal SCV

“Hoy ha sido tan especial”, dijo Sarah Donegan a Signal SCV, quien se emocionó hasta las lágrimas con el hermoso gesto que le hicieron sus cercanos y quienes la han apoyado en su batalla contra el cáncer grado 4. “Simplemente ha sido increíble que haya podido superar todo esto”, dijo la muchacha.

En cuanto Sarah abrió la puerta y se encontró con la gran celebración que le planearon, sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo evitar romper en llanto de felicidad y agradecimiento.

Signal SCV
Signal SCV

“Esta fiesta de cumpleaños es increíble”, dijo la madre de Sarah, Kathleen Donegan. “No tenía idea de que iba a ser tan grande como resultó ser”, reveló a Signal SCV

Sarah recibió muchos obsequios, globos, tarjetas y rosas durante su celebración.

“La queremos mucho”, dijo Kathy O’Connor, una amiga de la familia que organizó la sorpresa. “Todos los que ves aquí hemos sido tocados por su vida. Queremos apoyarla y animarla a través de su batalla contra el cáncer”.

La vida de la niña cambió en enero de este año, cuando le diagnosticaron el cáncer después de sufrir una serie de ataques de convulsiones que no tenían explicación. La etapa crítica llegó cuando la menor le contó a sus padres muy asustada que no podía ver ni escuchar bien, después de ese episodio la llevaron de urgencia al hospital.

Signal SCV

Desde ese momento comenzó su batalla por vivir. Pese a su corta edad, no pierde la esperanza ni flaquea ante la adversidad.

Momentos como éste la llena de vida y de felicidad y la ayudan a sobrellevar mejor su enfermedad.


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio