X
X
Tienda de Victoria’s Secret decidió echar a todas las clientas negras que se encontraban en el local
News / Noticias

Tienda de Victoria’s Secret decidió echar a todas las clientas negras que se encontraban en el local

Whatsapp_Ecatepec

Todo comenzó cuando una mujer negra fue acusada de robar lencería en la tienda de Victoria’s Secret en Oxford, Alabama. Kimberly Houzah estaba de paso comprando y no estaba ni enterada de lo que estaba sucediendo, hasta que la gerente de la tienda le pidió que se fuera. ¿Por qué? No hubo explicación, simplemente decidieron echar a todas las personas negras que estaban en el establecimiento.

Kimberly había ido a comprar lencería a la conocida tienda Victoria’s Secret, cuando de pronto le dijeron que por favor se retirara del local.

Ella no había hecho nada, y no sabía por qué le estaban diciendo que se fuera. Cuando preguntó una y otra vez nadie supo darle una respuesta. Lo simplificaron a un “por medidas de seguridad”. Kimberly no aguantó y comenzó a grabar un vídeo en vivo a través de Facebook.

El resto de la clientela, de tez blanca, siguió comprando sin problema alguno.

La chica compartió la cinta a través de Facebook porque no aguantó el horrible trato que le dieron. “Denuncio este acto de racismo”, afirmó. En las imágenes podemos observar como la gerente le dice a otra mujer de color “solo necesito que te vayas” y cómo los guardias de seguridad se aproximan a ellas como si fuese necesario su presencia para irse de la tienda. Luego, ella sale de la tienda y comienza a llorar porque se siente muy mal con lo que le acaba de pasar. 

Definitivamente, algo que ha dejado a muchos totalmente indignados.

Hasta el momento la tienda donde se registró el hecho no se ha pronunciado al respecto… y por lo que yo pienso, no creo que lo hagan en algún momento tampoco. 

Video en traducción.

¿Qué opinas sobre este hecho?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Tienda de Victoria’s Secret decidió echar a todas las clientas negras que se encontraban en el local


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio