Categorías: News / Noticias

Thalía se burla de Salma Hayek por escote usado en los Globos de Oro: así le responde ella

Los seguidores de Thalía aseguran que se burló del look de Salma Hayek en los Globo de Oro.

La actriz Salma Hayek destacó en la alfombra roja de los Globo de Oro por su prominente escote. Miles de fanáticos quedaron impactados y hasta la misma Thalía hizo una pequeña parodia sobre lo sucedido.

Aunque en ningún momento la cantante nombra a la actriz, no es necesario ser adivino para saber que hace referencia a la nominada a los Golden Globes 2020.

Salma usó un vestido azul y blanco con un significativo escote que apretaba sus senos y los hacía ver realmente enormes.

VE ESTO: ¿Vistió Salma Hayek un vulgar escote en los Globe Awards?

Muchos criticaron el traje al tildarlo de excesivo o vulgar. Otros fans aseguraron que se veía hermosa y muy sensual, mientras que para algunos fue sencilla al evento.

THALÍA MOFA A SALMA HAYEK EN LOS GOLDEN GLOBES

Este miércoles, la cantante publicó una foto en su cuenta Instagram en la que se colocó dos sandías en sus pechos. La imagen simula el look de Salma en los premios Globo de Oro.

Poooorfin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca”, escribió la intérprete de “Arrasando”.

Los seguidores de Thalía agarraron la indirecta en el aire y aseguraron que se veía igual a Salma durante la premiación. La reacción general fue de risas y agradecieron el buen humor de la vocalista.

Salma Hayek responde “prefiero ser sexy que gorda”

Tras ser duramente criticada por varios, debido al gran escote que lució en el soberbio vestido Gucci durante la alfombra roja de los Golden Globes, Salma Hayek responde a sus detractores.

La respuesta de Salma…

La mexicana no se quedó callada y aseguró que, “a veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”.

La actriz mexicana aseguró que actualmente tiene unos kilos de más, pero eso no la hace perder la confianza y seguridad en ella misma:

Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta”.

CHECA ESTO:

Thalía y Salma Hayek: las fotos en traje de baño FOTOS