Entretenimiento

Televisa pretende ‘VENDER’ las Instalaciones de la XEW y de W Radio

Whatsapp_Ecatepec

Tras las fueres restructuraciones por las que está atravesando Televisa, donde busca desprenderse de todos aquellos negocios que no están vinculados con la producción de contenidos, ahora sale a la luz que la empresa piensa vender las instalaciones correspondientes a la XEW y W Radio.

El plan de televisa es vender los 2 edificios para poder concentrar todo el peresonal que labora en ese lugar en las instalaciones de Televisa San Ángel, para aprovechas las oficinas y foros que estan desocupados pues ahí muchos espacios vacíos en la cede principal ya que los gastos incrementan en otros inmuebles propiedad de la televisora.

Y es que hace unos meses Televisa informo que iba a rentar la mitad de sus foros ubicados en San Ángel a productoras independientes. Desafortunadamente la respuesta no a sido la esperada y ahora la empresa quiere volver a reutilizare esos espacios con su personal que elabora en otros edificios del consorcio.

De ese modo los primeros trabajadores en irse de dichas instalaciones en tlalpan 3000 en la CDMX donde se aya la sede de W radio la cual televisa piensa vender con todo y edificio a mas tardar el mes de noviembre.

Advertising
Advertising

Al rematar la radio difusora Televisa no tendrá que preocuparse por reubicar a todo su personal que se encuentra ahí puesto que ya dependerá del nuevo comprador si mantiene la nueva plantilla o la despide según convenga sus intereses.

De igual forma se piensa que televisa se quiere desacer de las instalaciones que albergan las instalaciones de la mítica estación XEW que se ubica en la calle de ayuntamiento en el centro de la CDMX que ahora sirven como oficinas y foros de su canal de paga U antes Unicable.

Según lo programada de vender el edificio de la XEW con el fin de trasladar el canal U a las instalaciones de Televisa San Ángel para así aprovechar los foros que no se han rentado o también las oficinas del personal operativo y de productores que han corrido recientemente.

Televisa hace todo esto para reducir gastos al mantener a todos en la misma ubicación pero los que no están conformes es el personal que sera reubicado pues aseguran que ademas de los nuevos recortes de personal que se avecinas todos estarán mas amontonados en la cede principal de la televisora.

ESTO TE VA A INTERESAR:

El huracán Florence amenaza con hacer desaparecer una isla de EE.UU.

Instagram permitirá etiquetar a nuestros amigos en los vídeos

Los videojuegos que no pasan de moda y se quedaron en tu memoria

To Top
X
X
X
Rotafolio