TELEVISA planea regresar el famoso programa “Otro Rollo” esta vez sin Adal Ramones.

Todo parece indicar que a Televisa se le están agotando sus ideas más creativas y por ello están planeando volver a la televisión uno de sus programas más famosos conocido en ese entonces como “Otro Rollo” que condujera el hoy conductor estrella de Televisión Azteca, Adal Ramones.

Esto, por supuesto, sin la participación de este famoso comediante y actor mexicano qué hoy dirige el programa estelar de los del Ajusco, La Academia, con quién ha tenido un éxito impresionante a pesar de la baja calidad de los estudiantes quienes han estado más concentrados en establecer relaciones amorosas al interior de la institución.

Se rumorea que sería el entonces compañero con papel secundario, Yordi Rosado, quién tomaría las riendas de esta nueva versión del antiguo programa, lo que de entrada garantizaría que aquellos quienes vieron el programa se sientan de alguna forma atraídos por lo retro de este concepto con la participación de uno de sus antiguos conductores.

RAITING

A pesar de que Televisa se proclamara campeón en la recién terminada Copa Mundial de Fútbol de la FIFA celebrada en Rusia 2018, donde según sus números dejaron muy atrás a Televisión Azteca, la verdad es que tanto La Academia cómo Exatlon están teniendo mejor rating que sus contra partes de Televisa.

Es por eso que Televisa está buscando darle nueva vida a su señal y lo harán no de otra forma sino con programas de éxito probado de entretenimiento cómo intentaran revertir esta tendencia negativa.

GOLPE BAJO A ADAL RAMONES

Por supuesto, este planteamiento debe significar un duro golpe a Adal Ramones, quien se caracteriza por su humor colorado que quedaba a la medida del antiguo programa, por lo que con tantos años en Televisa sin programa y el posible regreso de este no es sino una cachetada por haberlos abandonado y llevar su fama y carisma directamente con la competencia.

MEMORIAS

Te dejamos lo que muchos consideran el mejor monologo de Adal Ramones en “Otro Rollo”. Se comenta en su vídeo, que hoy suma mas de 1,464,708 (un millón cuatrocientos sesenta y cuatro mil setecientos ocho) visitas, que antes de Internet este era el lugar que la gente ocupada para estallar de risa.

¿¡Tu que dices!?

Erre&ErreRedacción

Facebook Comments.