Muchos son los factores que han llevado a Televisa de ser la empresa generadora de contenidos más importante de América a estar a punto de cerrar sus puertas para siempre, por lo que en los pasillos de esta empresa se ha comenzado a decir que ya es momento de que todos recojan sus cosas ante la posibilidad de que de la noche a la mañana se queden sin trabajo.

VER MÁS: Televisa arma campaña contra el sexteo, falla y ahora todos están molestos con la publicidad

En los últimos meses se han hecho varios ajustes en Televisa, pero ninguno de ellos ha logrado que el público mexicano vuelva a confiar en ellos. Es por eso que los accionistas de la empresa están buscando desesperadamente hacer algo para salvar su dinero sin importar que la empresa tal y como la conocemos desaparezca.

En el programa, Dispara Margot Dispara, se reveló que Univisión está en pláticas con los ejecutivos de la televisora de San Ángel para comenzar a transmitir simultáneamente sus contenidos por la señales del canal 2, 5 y 9.

VER MÁS: Le llueve sobre mojado, corren a Marjorie de Sousa de Televisa

Pero lo que más sorprendió a la audiencia de este programa de MVS fue que se reveló que Televisa desaparece y ahora se llamaría Univisión México, esto para dejar a un lado la mala imagen que se ganó al ayudar a la campaña política de Enrique Peña Nieto que lo llevó a la presidencia de México.

VER MÁS: Una ex Big Brother humilló a una conductora de Televisa a nivel nacional

The post ¿Televisa desaparece? revelan la televisora que la va a sustituir appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¿Televisa desaparece? revelan la televisora que la va a sustituir
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.