News / Noticias

¿Te gusta la MARIHUANA? Empresa ofrece atractivo sueldo para catador de ‘Cannabis’

Whatsapp_Ecatepec

Una empresa en Estados Unidos ofrece empleo como catadores de marihuana, el salario es de 58 mil pesos mexicanos, los interesados pueden mandar su CV

¿Quieres ganarte una lana extra haciendo tus actividades favoritas? La empresa American Marihuana busca a personas interesadas en volverse catador de cannabis.

Y lo mejor de todo es el salario, que equivale a tres mil dólares, unos 58 mil pesos mexicanos.

Y ahora la pregunta del millón, ¿qué debes hacer?

VE ESTO: Quiere Estados Unidos despenalizar la marihuana a nivel nacional

Debes probar y reseñar productos con marihuana. Resulta que todos los meses, trabajadores deben degustar la mercancía y dar su opinión a un público general.

Para postularte, lo único que necesitas es tener al menos 18 años de edad, gozar de un buen estado de salud física y mental, vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá donde el consumo de marihuana sea legal y contar con conocimientos especializados y científicos del cannabis.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a la compañía con la siguiente información: un CV o breve autobiografía, una foto tipo retrato, o un video de 60 segundos que sirva como introducción, su carta de intenciones, enlaces a sus cuentas de redes sociales y un anexo con al menos 6 nombres o apodos con que se conozca a la hierba de manera “popular”.

CHECA ESTO:

Así le regalaron un porro de marihuana a la secretaria de gobernación, Olga Sanchez Cordero

To Top
X
Rotafolio