X
Entretenimiento & Diversión

¿Te atreves a probar esta tarta humana´ de sabores?

Ashley dice que obtuvo su admiración por el horror cuando tenía 19 años mientras actuaba con su entonces novio en un sendero embrujado de Halloween.

Erre&ErreTraducción

A algunas personas les encanta el pay, a algunas les encanta el pastel. Resulta que amo a los dos, pero me inclino un poco hacia los pasteles de marihuana caseros de Ashley Newman en este momento, y creo que tú también los verás después de ver de qué los saca.

Ashley es propietaria de la tienda de Etsy It Came From Under My Bed, donde vende de todo, desde collares de lengüetas cortadas hasta “pezones inquietos” y amuletos de pene desprendidos (sí, has oído eso bien).

POPP.jpg

Los amantes del terror y los coleccionistas le dan excelentes críticas y vende muchas de sus cosas. Pero tal vez la más espeluznante entre sus mercancías debería agregarse a las páginas del libro de cocina “Cómo servir al hombre”. Son la colección “People Pot Pie” y los amantes de lo macabro los devoran.

Ashley dice que obtuvo su admiración por el horror cuando tenía 19 años mientras actuaba con su entonces novio en un sendero embrujado de Halloween. No era el arte de actuación lo que le gustaba tanto como las ideas que se le ocurrían y los accesorios que haría.

Ella dice que ese novio eventualmente se convirtió en su esposo y recientemente sus dos hijos querían volver a encender la idea del sendero embrujado. Ella aprovechó la motivación que la inspiró la primera vez.

“Me encantaba esforzarme para hacer accesorios mejores y más espeluznantes”, escribe Ashley en su sitio de Etsy, y agrega que descubrió que era buena para la arcilla y el látex. “No es un medio barato para trabajar, así que decidí que podía duplicar fácilmente mis accesorios y venderlos a otros fanáticos de Horror”.

Su Pot Pie Faces no es comestible; están hechos de látex y espuma. Se pueden personalizar a pedido y te devolverán unos $ 30, pero ¿te imaginas la cara de la abuela en la cena de Acción de Gracias?

https://twitter.com/spoophour/status/1024345811700908032?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1024345811700908032&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ihorror.com%2Fhuman-face-pot-pies-are-ghastly-and-truly-unnerving%2F

“No pongo un nuevo producto hasta que estoy satisfecho con él”, escribe Ashley. “Así que a medida que pase el tiempo, comenzarás a ver más artículos disponibles. Me encanta escuchar las solicitudes y verlas como una oportunidad de crecimiento. Si creo que puedo hacerlo por ti, lo haré. Tengo un pequeño rincón maravilloso de mi cobertizo dedicado a mis creaciones de utilería de terror, pero guardo todo en el interior en un lugar fresco y seco debajo de mi cama “.

Estos “pasteles” de aspecto realista podrían ser la decoración perfecta para aquellos que hacen un esfuerzo adicional durante Halloween o tal vez solo como un regalo para el coleccionista de terror culinario. Para mí, me dirijo a su tienda para considerar poner en mi carrito ese juguete hecho de un pezón cortado.

Ihorror

Tambien para ti:

Tres razones por las que AMLO integrara a Meade a su Gabinete 2018 – 2024

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top