X
News / Noticias

TARJETA INFORMATIVA Toluca, Estado de México, 23 de abril de 2018.

Whatsapp_Ecatepec

 

El Gobierno del Estado de México informa que las oficinas de la Dirección General de Educación Básica y de la Dirección General del Registro Civil, ubicadas en el Edificio Plaza Toluca, en Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, #101, en la Colonia Centro, se encuentran cerradas hasta nuevo aviso, debido a que se registraron fallas eléctricas ocasionadas por la tormenta de este domingo.

WhatsApp Image 2018-04-23 at 15.00.52

De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil estatal, la granizada ocasionó la inundación del segundo nivel del estacionamiento, donde el agua alcanzó el metro y medio de altura, lo que llevó a las autoridades a cortar el suministro de energía eléctrica y evitar riesgos.

Según informes de personal que acordona el inmueble, la inundación afectó a ocho vehículos que se encontraban aparcados en este lugar.

WhatsApp Image 2018-04-23 at 15.00.53

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes, elementos del cuerpo de Bomberos y del Departamento de Agua y Saneamiento de Toluca, utilizan maquinaria especial en los trabajos de desazolve que llevan a cabo.

En tanto que elementos de Protección Civil revisan el edificio para identificar daños o posibles riesgos, por lo que estas oficinas mantendrán sus puertas cerradas hasta que terminen dichas labores.

En el lugar se colocaron anuncios para notificar la suspensión de actividades, y en los cuales se informa que se pueden aclarar dudas enviando un mensaje al correo electrónico: [email protected]

To Top