News / Noticias

Tania Ruiz Eichelmann asegura no estar haciendo nada malo y de estar soltera

Tania Ruiz Eichelmann asegura no estar haciendo nada malo y de estar soltera

  • Tania Ruiz Eichelmann ha roto el silencio una semana después de que se la fotografiara con el expresidente mexicano para aclarar que ella está soltera y que no ha hecho “nada malo”.

En poco más de una semana la modelo Tania Ruiz Eichelmann se ha convertido en uno de los personajes más comentados de la crónica social en México.

La causa fueron unas fotografías reveladas por Quién en que aparecía junto a Enrique Peña Nieto en Madrid , mismas que reforzaron los rumores de separación del expresidente de México y la actriz Angélica Rivera y que acabaron provocando que esta última confirmara poco después a través de las redes sociales su intención de divorciarse.

VE ESTO: IEnova y Grupo Carso cayeron en la Bolsa de Valores tras quemon de AMLO; SLIM enfurece

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Desde entonces, la modelo había difundido varios mensaje a través de su cuenta de Instagram pidiendo prudencia y que no se la juzgara sin conocerla.

Tania Ruiz Eichelmann no existe ningún romance, al menos serio, entre ellos

La modelo acaba de conceder una entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’ de la cadena Univisión en la que da a entender que no existe ningún romance, al menos serio, entre ellos.

“Yo estoy soltera y la verdad es que no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”, ha afirmado la guapa rubia a lo largo de la conversación, en la que reconoce que en un primer momento se tomó a risa que la relacionaran sentimentalmente con Peña Nieto y, de forma indirecta, con su separación de la popular estrella de telenovelas.

Te recomendamos  Golpeó a una señora con una pelota y se armó la campal | VIDEO

“Esto es nuevo para mí, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí, los seguidores aumentaron mucho, muy lindos mensajes me han mandado, y la verdad yo creo que de esto hay que sacarle el mayor beneficio (sic)”, ha asegurado.

Respecto a las imágenes que le han colocado en medio de la polémica, Tania les ha restado importancia recordando que en ningún momento la mostraban en actitud cariñosa con el exmandatario.

“Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces cuando fui a recogerla, en eso me empieza a entrar esta foto y me dice su papá: ‘Mira lo que están publicando’. En eso veo la foto y digo: ‘Pues en sí la foto no dice nada'”, ha explicado acerca del momento en que se enteró del revuelo que se estaba generando a su alrededor, antes de afirmar que esta sería la primera y última vez que se pronunciaría al respecto.

“No voy a hablar más de este tema porque no quiero entrar más en detalles”, ha concluido.

CHECA ESTO:

Yolanda Andrade pone su rostro en imagen de santo y sus fans explotan de ira

Facebook Comments
To Top