News / Noticias

Tachan a integrante de Venga la Alegría de “robamaridos”

Whatsapp_Ecatepec

Las sorpresas en 2018 comienzan y ahora es el programa de TV Azteca que celebra 12 años de transmitirse en la televisión “Venga la Alegría” quien da de que hablar en los medios, pues acusan a sexy y famosa integrante del matutino de “robamaridos” y de destruir felices matrimonios por meterse con hombres casados.

Venga la Alegría

VER MÁS: Así será el terrible accidente que Ramses Vidente predice para una famosa cantante

De acuerdo a TV Notas, la bailarina titular del valet de Venga la Alegría, Jenny, quien es acusada de involucrarse con un hombre casado. Todo salió a la luz por medio de redes sociales donde un grupo de mujeres compartieron diferentes situaciones de vida sobre infidelidades y una de ellas expresó cómo se había enterado que su marido era infiel con la bailarina.

Según la publicación, la mujer explicó que el romance de su marido y Jenny se dio cuando trabajaban en la obra “Hoy no me puedo levantar” y es que la bella bailarina tenía muy emocionado al hombre casado al punto que tenían conversaciones en el celular, las cuales descubrió la mujer.

VER MÁSHermanos de Gomita se burlan del niño de “Movimiento Naranja” con parodia

La situación según la mujer fue impactante, pues reconoció a la bailarina de Venga la Alegría por su foto de perfil y decidió llamarla, para confrontarla. En redes sociales muchas mujeres externaron su apoyo a la esposa engañada y criticaron a Jenny tachándola de “robamaridos”.

¿Qué opinas sobre el programa de Venga la Alegría?

VER MÁS: Galilea Montijo presumió su regalito de Reyes de 8 millones de pesos

The post Tachan a integrante de Venga la Alegría de “robamaridos” appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top
X
Rotafolio