ECATEPEC, Méx.-14 DE  MAYO DE 2017.-Por fallas técnicas,  tres estaciones del transporte público Teleférico-Mexicable suspendieron su servicio esto a tan solo siete meses de haber sido inaugurada.

Desde el sábado cerca de las 19:30 horas las estaciones “Los Bordos,  Deportivo y La Cañada”, quedaron fuera de operatividad y fueron  colocados letreros en los accesos  principales    con las leyendas que dicen “” estimado usuario disculpe las molestias por el momento  y el servicio en Ecatepec estaciones 5, 6 y 7 está fuera de Servicio”.
Ante esta situación  autobuses articulados de la línea  4 del Mexibús, están brindando de manera gratuita el servicio de la parada marcada con el número cuatro ” Tablas del Pozo” hasta la San Andrés de la Cañada.
A esto se suma, la lentitud con la que están operando las  cuatro estaciones que están en operatividad.
Aún ninguna autoridad del gobierno del Estado ha dado a conocer cuánto tiempo más estrangulamiento fuera de servicio las tres estaciones además de dar a conocer cuál es la falla que existe en ese transporte que entro en servicio el 4 de Octubre del 2016 y  que inicia desde  la Vía Morelos con la parte Alta de la Sierra de Guadalupe.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Suspenden servicio en estaciones del teleférico de Ecatepec por fallas
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.