Mediante redes sociales, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recordó que tanto despegues como aterrizajes serán suspendidos.

La suspensión de operaciones en el aeropuerto capitalino iniciará a las 10 de la mañana y finalizará a la 1:15 de la tarde.

ADS

Lo anterior, informó, en cumplimento al NOTAM (Notice to Airmen), emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Lo anterior tendrá el objetivo de facilitar las labores de los aviones de las Fuerzas Armadas para el tradicional desfile militar que se realizará en la capital del país.

El AICM recomendó a todos los pasajeros contactar con la aerolínea en la que viajarán ese día para conocer el estatus de su vuelo.

TODO LISTO

ADS

Los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de Marina-Armada de México, Rafael Ojeda, pasaran revista al contingente aéreo que participará en el desfile militar conmemorativo al 209 aniversario del inicio del movimiento de Independencia en México.

Los mandos militares acudirán este miércoles 11 de septiembre a la Base Aérea Militar de Santa Lucía, Estado de México, donde pasaron una revista general a la parada aérea que estará en el desfile del 16 de septiembre, que será el primero en el que efectivos de la recién creada Guardia Nacional participen.

En ese acto se informará el número y tipo de aeronaves, así como del personal que participará en el desfile militar aéreo, que cruzará el primer cuadro de la Ciudad de México.

Mientras en tierra marcharán elementos en vehículos militares, circularán carros alegóricos y estarán representados países como Argentina, Chile, España, Italia, Polonia y Portugal.

Facebook Comments
ADS