News / Noticias

Supuestos inspectores arremetieron contra el puesto de una mujer en Oaxaca

Whatsapp_Ecatepec

Supuestos inspectores arremetieron contra el puesto de una mujer en Oaxaca

Durante el día de ayer, inspectores arremetieron contra el puesto de una mujer en Oaxaca, el video causó indignación en redes sociales

Oaxaca.- A pleno día de ayer, inspectores arremetieron contra un puesto que se encontraba en la banqueta de una mujer indígena, la cual solo observaba mientras tenía a su bebé en brazos, el momento fue captado en video y causó indignación en redes sociales.

El puesto se encontraba sobre la banqueta de la calle Independencia a un costado de la Catedral de Oaxaca, sin embargo, dejaron intactos otros cinco puestos sobre la misma vialidad.

XD

Usuarios de redes sociales reclamaron y cuestionaron a la autoridad municipal, al consentir a cientos de comerciantes informales en la planza del Zócalo, Alameda y sus alrededores.

VE ESTO: Madre agrede a menor de edad y no era su hija | Vídeo

En el video se muestra como cinco inspectores municipales, arrebatan la mercancía de una mujer y a otro joven.

Los enviados del municipio morenista avientan la mercancía decomisada y las estructuras con las que colgaban las prendas a un vehículo Nissan.

Momentos después, los inspectores huyen en la unidad.

Posteriormente, la mujer que atendía el puesto, informó que fue al municipio a reclamar su mercancía y dinero de la venta del día, pero menciona que no fue atendida.

Te recomendamos  Aerolíneas anunciaron la cancelación de cientos de vuelos desde y hacía las ciudades de EEUU afectadas por el "ciclón bomba"

Agregó que volvería acompañada de su dirigente Carmela Luján, debido a que esta afiliada al Sindicato Libertad.

CHECA ESTO:

Se revela ‘Audio’ en donde magistrada pidió a jueces no criticar a López Obrador

Facebook Comments
To Top
X