Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Subscribe for notification
Categorías: News / Noticias

Suman 44 muertos tras incendio forestal de California

Compartir
AP / Fotos: EFE

ESTADOS UNIDOS.

Autoridades de California, en Estados Unidos, han confirmado la muerte de por lo menos 44 personas tras el fuerte incendio que se registra en ese estado.

Equipos de rescate han encontraron cadáveres de personas dentro de autos calcinados, en los restos humeantes de casas o junto a los vehículos, aparentemente derrotados por el humo y las llamas antes de que estén colocados detrás del volante para escapar.

En algunos casos, solo quedaron algunos fragmentos de huesos, tan pequeños que los investigadores tuvieron una canastilla para recogerlos y dividirlos.

La búsqueda de cuerpos continua.

Hay cientos de personas desaparecidas, según se indica en el departamento de policía, cuatro días después de que el fuego se arrasó con la localidad de 27 mil habitantes y también se prestó el mapa con llamas tan intensas que derritieron automóviles.

Los cuerpos quedaron tan afectados que las autoridades trajeron un laboratorio móvil de ADN y antropólogos forenses para ayudar a identificar a las víctimas.

Mientras tanto, Betsy Ann Cowley, propietaria de un terreno cerca de donde comenzó el incendio, recibió un correo electrónico de la empresa Pacific Gas & Electric Co. el día antes de que comenzara el fuego la semana pasada en el que le avisamos que equipos de mantenimiento necesitaban ingresar a su propiedad porque las líneas eléctricas de la compañía estaban arrojando chispas.

La búsqueda de las víctimas se extienden, amigos y familiares de los desaparecidos llamaron a los hospitales, departamentos de policía, refugios y la oficina de forense con la esperanza de saber qué pasa con sus familiares y amigos. El Paraíso era una comunidad popular entre los jubilados, y aproximadamente una cuarta parte de sus habitantes tenía más de 65 años de edad.

Té Té, que tiene 90 años, padece demencia y vive un kilómetro y medio de distancia de su casa en el Paraíso.

Entrada Relacionada

Darlina Duarte estaba desesperada por su medio hermano, un diabético que pasaba la mayor parte del tiempo en su casa debido a que había perdido sus piernas. Y Barbara Hall intentó en vano averiguar su vida y el esposo de ella, quienes tienen entre 80 y 90 años de edad, cómo llegar a la casa de retiro de la localidad.

¿Salieron en su auto? ¿Pudieron escapar? ¿Su carro se desbarrancó en alguna montaña? No lo sé, sala de opinión, quien dijo que la pareja solo tenía un número de teléfono fijo y no entrada las llamadas.

Megan James, de Terranova, Canadá, buscaba noticias en Twitter sobre su vida y el esposo de ella, su casa en el Paraíso fue consumida por las llamas y sus vehículos seguían en la propiedad. El lunes pidió en Twitter que alguien más se encargara de las publicaciones, diciendo que estaba “exhausta física y emocionalmente”.

Necesito dormir y llorar”, publicó James. “Solo RECEN. Por favor”.

California está siendo azotada por incendios en el norte y el sur.

Se le adjudican 44 fallecimientos en total, incluidos dos en Malibú, el enclave de celebridades en el sur del estado, donde los bomberos parecían ganar en el frente un incendio de aproximadamente 370 kilómetros cuadrados (143 millas cuadradas) que destruyó al menos 370 estructuras.

Te recomendamos:

emb


Source: Excelsior

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

Página oficial de Pokemón, ¡ofrece sus películas gratis!

Para todos los amantes de Pokémon, en su página oficial nos regala unas de sus… Leer más

10 mins hace

Coronavirus no pierde peligrosidad en altas temperaturas

Miembros del Comité de Enfermedades Infecciosas Emergentes de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU.… Leer más

13 horas hace

Mata COVID-19 a 16,000 mil en Estados Unidos al cierre de este día

Hasta este jueves, EE.UU. ha registrado 16.267 fallecimientos provocados por el covid-19, según los datos… Leer más

13 horas hace

México alcanza 194 decesos por COVID-19

La Secretaría de Salud reportó este miércoles que México ya registró 194 fallecimientos por el… Leer más

14 horas hace

Estos son algunos objetos caseros para que estén de ociosos con sus parejas

En estas épocas de cuarentena, la imaginación y creatividad son muy necesarias con tu pareja.… Leer más

14 horas hace

A poco no has fantaseado alguna vez con estas cantantes

Y si no habías fantaseado con estas cantantes, seguramente ahora lo harás. Altas, morenas, flacas… Leer más

15 horas hace