News / Noticias

Sujetos en un Vento rojo roban autos con violencia en Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec
en el lugar se presentaron las tres víctimas.

En el lugar se presentaron las tres víctimas.

ECATEPEC, Méx.- 19 DE ENERO DE 2017.- Por fallas en el sistema, módulos de denuncias exprés de la  Procuraduría Mexiquense  tardan  hasta dos días para poder  levantar denuncias a víctimas de robo de automóviles, así lo dio a conocer una de las tres personas  que fueron despojados  con lujo de violencia de sus vehículos,  en distintas colonias, por  sujetos a bordo de un  carro tipo Vento, color rojo, con vidrios polarizados.

Salvador Corona Pérez, uno de los afectados, explicó que el pasado lunes, cerca de las 22:30 horas,  al llegar a su domicilio en calle Morelia,  en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, a bordo de su auto  tipo Sonic, color  gris amatista,  modelo 2015, con placas de circulación  MUY-9779, del Estado de México, fue interceptado por tres sujetos, quienes le cerraron el paso  con un auto Vento, color rojo, con vidrios polarizados, y con pistola en mano bajo la amenaza de matarlo lo obligaron  a descender de la unidad   para después huir.

Fue ahí donde comenzó su calvario, comentó Salvador,  esto porque al presentarse  al Ministerio Público de San Agustín, no pudo  realizar  su denuncia  ya que le notificaron primero que lo tenía que reportar a Locatel, así como a la Policía Federal, entre otros, por lo que  al otro día tras realizar los procedimientos que le indicaron, se trasladó al módulo exprés ubicado dentro de  la Plaza Comercial Las Américas, donde además tuvo que esperar horas  por la falta de sistema, sin tener éxito.

Por ello, fue hasta el miércoles a las tres de la tarde que los hechos del  robo quedaron registrados en la Carpeta de Investigación ECA/ ECA/ EAE/ 034/012351/17/01, datos que no se han actualizado en la página de REPUVE,  por lo que teme que su auto ya haya sido vendido o desvalijado.

Aunado a eso, Salvador comentó que  ayer miércoles mientras levantaba su  queja llegó una persona  de la colonia  San Francisco Xalostoc,  que también fue víctima  del robo de su  vehículo, Spark por los mismos delincuentes  que lo habían asaltado a él.

Además recalcó que a través de una página en las redes sociales se enteró que los malhechores a bordo del auto  Vento rojo, también le habían quitado un Jetta  a un ciudadano  en la colonia Popular, el pasado martes.

Por lo que insistió en que esta banda de delincuentes, que conducen el auto Vento, están  robado un auto por día en colonias que  son aledañas y conforman el distrito XXII.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Sujetos en un Vento rojo roban autos con violencia en Ecatepec


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio